cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con la aplicaión SILTRA

SergioGil_Loren
Level 2
Buenas, estoy teniendo problemas para automatizar un proceso con la aplicación SILTRA, haciendo pruebas he descubierto que al realizar cualquier interacción con el robot mediante un objeto (Navigate, Read, Write...) al realizar cualquier acción se bloquea el programa y no parece responder como debería.

Pero si realizo comandos por teclado si que funciona correctamente. (Aunque no siempre). Me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema similar en otras aplicaciones y como se puede solucionar o más bien a que se debe este problema.

Gracias.
5 REPLIES 5

expertcr
Staff
Staff
Disculpa, pero como tienes configurado el application moddeller? WIN32, WIN64? Browser? etc.
He visto que applicaiones que son 32bits y luego Blue Prism esta que busque nativas 64, funciona pero da errores raros.

Puedes usar el Task Manager para valida si son nativas 64 o 32 bits cuando ya estan corriendo.
36278.png

SergioGil_Loren
Level 2
Blue prism es una aplicación de 32 bits y la aplicación que estoy espiando es de 64 bits. No se si será la causa del problema.

Adjunto captura de mi Task Manager.

Mariode_la_Call
Level 2

Buenos días, yo tambien tengo el mismo problema.
Tengo que automatizar otro proceso con SILTRA y se quedan tostados tanto SILTRA como Blue Prism al ejecutarlo.
Lo de que sea de 32 o 64 bits no sé si tiene que ver con este problema, pero tambien tengo Blue Prism de 32 y SILTRA es de 64.

No sé si lo has solucionado ya, si es así que has hecho?

Muchas gracias, un saludo.

SergioGil_Loren
Level 2
Sigo con el mismo problema que es a la hora de realizar acciones de leer o hacer click con un objeto desde Blue Prism. He probado con comandos por teclado a través de Global Send Keys, y parace que así no se queda colgada pero necesito realizar acciones de lectura si o si por desgracia.

He probado a reinstalar el programa aumentar la capacidad de la máquina donde se ejecuta el proceso pero nada sirve para solucionar el problema.

¿Alguna razón más por la que SILTRA se puede estar quedando bloqueada?

Mariode_la_Call
Level 2

Buenos días, al final conseguí resolver mi problema.
Lo que tenía que hacer yo era solo navegación, me sirvió capturar SILTRA como aplicación windows, no como java (que es como lo tenía, y por eso creo que se me quedaba tostada), e ir con atajos de teclado y reconocimiento de imagen.

En tu caso, no sé como lo estabas haciendo, pero podrías usar un objeto como aplicación windows para ir navegando, y otro objeto como aplicación java solo para leer los datos.
Es lo único que se me ocurre.
Un saludo.