cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Consolidation Exercise Guide (ejercicio de consolidación)

jeronimoespora
Level 2

Hola a todos, soy nuevo con Blue Prism y en este mundo en general. 

Estoy aprendiendo a usar esta herramienta y me he encontrado con un obstáculo que no me permite progresar. 
Realizando el ejercicio de consolidación: Section 11 - Consolidation Exercise (Blue Prism Fundation Training)

Cuando llego a la parte de realizar la accion de " Get Worksheet as Collection (Fast)

 me surge el siguiente mensaje :

36530.png
Entiendo que necesito conseguir que los datos de excel se copien en la colección de datos pero no logro llegar a la configuración adecuada para este paso. Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho ya que no pude encontrar alguien que haya tenido el mismo error!
2 REPLIES 2

NOTE: Translated using Google Translate

Hola Jerónimo,

El problema que ha publicado parece estar ocurriendo debido al hecho de que ya tiene una colección con un esquema, lo que significa que tiene una etapa de colección definida en la que ha configurado algunos nombres de columna o nombres de campo. Los datos que está intentando leer mediante Obtener colección como desplazamiento tienen un conjunto de nombres de columna diferente al que ha definido en la etapa de recopilación. Le recomendaría que verifique las columnas de la fuente donde está probando para extraer los datos y, en consecuencia, cambiar el nombre de los campos de la etapa de recopilación.


O tal vez pueda crear una colección indefinida, lo que significa una etapa de recopilación sin campos definidos y establecer ese elemento de datos de recopilación como resultado para la etapa Obtener hoja de cálculo como colección. Cuando se utiliza una colección indefinida, dinámicamente los datos se obtienen y tanto las columnas como las filas se establecerán para esa etapa de recopilación.


Hope it helps you out and if my solution resolves your query, then please provide a big thumbs up so that the others members in the community having similar problem statement can track the answer easily in future.

Regards,
Devneet Mohanty
Intelligent Process Automation Consultant | Technical Business Analyst,
WonderBotz India Pvt. Ltd.
Blue Prism Community MVP | Blue Prism 7x Certified Professional
Website: https://devneet.github.io/
Email: devneetmohanty07@gmail.com

----------------------------------

jeronimoespora
Level 2
Muchas gracias, ese era el problema! pensé que tenia que cargar los campos yo mismo! Era mas sencillo de lo que yo había pensado !