aben.cordero
Level 3
since ‎17-04-19
4 weeks ago

User Statistics

  • 13 Posts
  • 0 Answers
  • 0 Likes given
  • 1 Likes received

User Activity

Hola, buenas tardes a todos, necesito una ayuda comunidad.En mi organización se comenzó a utilizar por normativa el uso de "Microsoft Azure Information Protection". Lo que conlleva a que al momento de enviar un mail en Outlook, aparece el mensaje de ...
Hola, buenos días, Alguien por acá que haya utilizado la VBO Apache+Kafka+VBOs.bprelease.Es utilizada para la integración entre BP y Kafka.Saludos,------------------------------Aben Abd-El-KaderLeader RPABanco Santander ChileAmerica/Santiago---------...
Hola, buenos días, tengo un problema relacionado a la configuración de una API. Necesito llamar a una API que posee doble autenticación, el primer POST es por Oauth, luego este me entrega un llave de tipo Bearer que debe ir en el Headers del GET que ...
Hola estimados, que bueno que se haya creado una comunidad para habla hispana.Quería aprovechar de realizar mi primer post en la comunidad, asociada a si existe dentro del objeto nativo de Outlook, o algún otro objeto, que permita identificar cuando ...
Likes from