Sofia
Level 3
since ‎04-11-20
‎18-03-24

User Statistics

  • 8 Posts
  • 0 Answers
  • 0 Likes given
  • 0 Likes received

User Activity

Buenos tardes comunidad!Queria consultarles si saben de alguna utilidad de Gmail donde se pueda reenviar un mensaje que tengo en la badeja de entrada. Tengo conectada la API de Gmail con BP pero no tengo un objeto que me permita realizar dicha acción...
Buenas tardes!Estoy teniendo problemas con la API de Gmail. Estoy utilizando las credenciales de Google G suite y me aparece el siguiente cartel  Creería que es porque no configuré bien. Alguien sabe como se tiene que configurar o le paso esté proble...
Hi! I am having problems with file management. Get files. What is happening to me is that if I run the process manually, it brings me the files in the collection, but when I throw it in the control room, the process ends without doing anything. From...
Hola!Estoy teniendo problemas con el File Management.Get Files.Lo que me está pasando es que si corro el proceso manualmente, me trae los archivos en la colección, pero cuando lo tiro en el control room, el proceso termina sin hacer nada.Por lo que e...
Buenos dias!Estoy teniendo un problema con BP, cuando lo corro solo, el proceso se detiene cuando quiere trabajar con un excel, apareciendo el siguiente error : ERROR: Internal : Could not execute code stage because exception thrown by code stage: El...