cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Get File

Sofia
Level 3
Hola!

Estoy teniendo problemas con el File Management.Get Files.
Lo que me está pasando es que si corro el proceso manualmente, me trae los archivos en la colección, pero cuando lo tiro en el control room, el proceso termina sin hacer nada.
Por lo que estuve viendo, cuando corre solo, agregando una action que cuente la cantidad de filas en la colección, devuelve 0, o sea, como que no trae ningun archivo y no entiendo por qué.

Estoy usando la versión de BP 6.7.2

A alguien le paso este problema?

Muchas Gracias!

------------------------------
Sofia
------------------------------
5 REPLIES 5

GermanSai
Level 2
No se si tenes la posibilidad de ver el log en algun item de la cola de trabajo, o de mandarte un mail con la varible de cuantos archivos hay o de escribir en algun archivo cuantos archivos encuentra, No creo que sea por el controil room el problema.
La ruta que pones dentro de la action son iguales en tu ambiente al ambiente del control room ?
-----
Saludos cordiales

------------------------------
German Sai
------------------------------

Cree una variable que cuente cuantos archivos tengo despues de que pase el Get files y siempre me devuelve 0, cuando lo corro en el control room.

Las rutas estan bien

------------------------------
Sofia
------------------------------

jhogelp
MVP
Hola, Sofia.

En los parámetro de inputs del action Get Files en Patterns CSV coloca "*" prueba si te trae todos los archivos de la ruta que le pasaste en Folder.
Si manualmente te funciona de forma desatendida por el control room debería funcionar. 

Espero haberte ayudado!!

Saludos

------------------------------
Jhogel Ponne
Senior RPA
Ernst & Young
America/Panama
50768289517
------------------------------

Buenas Sofia,

Esa libreria tiene tres valores de salida, dos de ellos te dicen si fue o no fue bien.

Success; es una variable de tipo Flag. Te indica True si consiguió hacer bien la busqueda y False si dió error.
Message: En caso de que se encuentre algun error, aqui te dice que le pasaba.

Si lo miras solo con la colección Files no veras realmente el problema.

Espero haberte ayudado.



Un saludo,
Muchas gracias.

------------------------------
Pablo Sarabia
Programmer
Altamira AM
------------------------------

AlainAlmeida
Level 3
Hola Sofia

Revisa que el Path donde estás buscando es válido aún desde el Control Room y tienes los permisos adecuados para acceder a ese Path.

Saludos​

------------------------------
Alain Almeida
VP
KPMG
Europe/London
------------------------------