Hola, buenas.
Estoy tratando de conectar a una BD de Access (si, el cliente lo usa) y resulta que si pongo el flujo en un Process o en un Object todo de corrido, me lo ejecuta sin problema, accedo a la base de datos y hago una consulta, de por ejemplo, buscar el número máximo de un campo de una tabla dada.
Lo que hago es conectar al access, abrirlo, y luego, acceder a los datos con un "Get Collection" y una instrucción SQL.
Si todo estos pasos están en un Process Studio o en un Object Studio, no hay problema, lo dicho.
Pero si en un Process me conecto a la base de datos, la abro, y llamo a un Object donde está la consulta SQL específica, me da ese error
El action de conectar a la BD es por el ConnectionString, con los siguientes datos: "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\myFolder\myAccessFile.accdb;Persist Security Info=False;"
donde la direccion es el archivo access que estoy abriendo. Es decir, que se inicializa, pero no se donde se pierde.
¿Alguna idea de por qué si lo pongo todo seguido funciona y si lo paso de un PS a un OS no me funciona? Parece como que al cambiar del Process a Object no se relaciona la BD.
Un saludo y gracias
------------------------------
Alberto Gómez
------------------------------