cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mantener la pantalla activa del Bot

LinaRocio
Level 4

Cordial Saludo,

Tengo un Bot que se corre automático a ciertos horarios pero estoy teniendo inconvenientes cuando se bloquea la maquina ya que me tumba el Bot.

Saben de que forma puedo solucionar este inconveniente?

Quedo atenta, Mil Gracias!!  

2 REPLIES 2

PabloSarabia
Level 11
Hola @LinaRocio

Si el problema es que se cierra la sesión, y después el ordenador queda en estado de hibernación o similar, lo mas rápido es que toques esta configuración en Windows.

Te pongo los pasos:

1.- Accede al menú de configuración de Windows​ y selecciona "Sistema"
36598.png
2.- Una vez aqui, selecciona "Inicio / Apagado y suspensión" y edita los valores de la derecha. Ambos tienen una opción para marcar que nunca se apague la pantalla o se suspenda.
36599.png



Otra buena opción es usar el Blue Prism Login Agent. Es un componente de Blue Prism que te ayuda a desbloquear de manera automática el equipo. Te dejo el articulo oficial sobre este componente por aqui, por si quieres echarle un vistazo: https://bpdocs.blueprism.com/bp-6-10/en-us/Guides/login-agent/login-agent.htm


Espero que esto te ayudo!!

Nos vemos en la Comunidad, saludos! 🙂

jhogelp
Level 8
Hola, @lina Rocio.

Las sugerencias de @PabloSarabia son las más adecuados, pero si tienen problemas de permisos o limitaciones para cambiar la configuración de los estados del sistema operativo de la maquina por temas de roles o permisos de usuarios la opción más correcta en que incorporen la funcionalidad de Login Agent es muy fácil y sencillo.

Saludos