cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con UltraVNC

Hola a todos,

Utilizo la aplicación UltraVNC viewer alojada en un entorno Citrix para ingresar con “IP:Puerto” a un equipo remoto y navegar sobre él. Esta tarea se repite por cada “IP:Puerto”.

En cada equipo remoto, se encuentra en primer plano una aplicación del negocio en el que navegamos por una serie de menús hasta realizar una operación especifica.

Nota: Al utilizar una aplicación basada en Citrix, solo puedo utilizar como método de espionaje Region Mode.

El problema es que luego de un tiempo indeterminado o por cada nueva conexión a un equipo remoto (no logro determinar la causa), los elementos espiados en Region Mode que antes funcionaron pasan a quedar inutilizables.

Entiendo que el visor VNC, solo transmite una captura de pantalla del escritorio remoto y no brinda elementos interactivos reales. Partiendo de esto, parece que la captura de pantalla que muestra el visor VNC sufre cambios al realizar una nueva conexión a un equipo remoto (o por algún motivo que desconozco) y esto difiere respecto a la captura en Region Mode donde tengo espiado los elementos. Por lo tanto, deja de funcionar por no encontrar los elementos espiados.

Alguien me podría ayudar con este problema? Agradezco profundamente cualquier idea dada aquí. Quizás una configuración de UltraVNC que logre una captura de pantalla más estable. Personalmente estoy intentando con varias configuraciones pero no logro tener éxito alguno.

Versión Blue Prism: 6.4
Versión UltraVNC: 1.2.1.2

Les paso captura de las opciones de UltraVNC:36998.jpg36999.jpg

Muchas gracias por su atención.

1 REPLY 1

Juan_LuisTrelle
Level 4

Buenas, 

Con la versión 7 de Blue prism han añadido un nuevo modo de modelado para Citrix -> https://portal.blueprism.com/product/blue-prism-enterprise/blue-prism-7

El modelado por región siempre es problemático, no sé si quizás te conviene ponerlo en escala de grises para evitar posibles cambios de color o configuraciones extrañas de los usuarios.

Un saludo.