cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ROM Essentials

NoeliaMacchi
Level 2
hola! quería saber si el curso de las 6 semanas es sólo en ingles, y en ese caso si no teniendo mucho dominio de ese idioma, si es facil seguir la capacitacion, o si hay alguna version en español.  gracias!
1 BEST ANSWER

Best Answers

Hola Noelia!

Gracias por tu pregunta.

De momento, el curso de ROM Essentials está solo disponible en inglés, aunque estamos considerando traducir los materiales y subtitular cualquier vídeo en los principales idiomas demandados, incluido el español.

En cualquier caso te animo a apuntarte al curso y una vez veas los materiales puedes evaluar por ti misma si te sientes cómoda con el nivel. Podrás ver los vídeos y acudir a los materiales tantas veces como quieras. Lo único en directo serían las sesiones Q&A de los viernes, pero a parte de eso creo que no tendrás mayor problema.

Cualquier duda estoy aquí para ayudar 🙂

Buen finde!

View answer in original post

1 REPLY 1

Hola Noelia!

Gracias por tu pregunta.

De momento, el curso de ROM Essentials está solo disponible en inglés, aunque estamos considerando traducir los materiales y subtitular cualquier vídeo en los principales idiomas demandados, incluido el español.

En cualquier caso te animo a apuntarte al curso y una vez veas los materiales puedes evaluar por ti misma si te sientes cómoda con el nivel. Podrás ver los vídeos y acudir a los materiales tantas veces como quieras. Lo único en directo serían las sesiones Q&A de los viernes, pero a parte de eso creo que no tendrás mayor problema.

Cualquier duda estoy aquí para ayudar 🙂

Buen finde!