cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The connection pool has been exhausted

Javierde_la_Osa
Level 3
Hola,

Tengo un proceso que se conecta a una base de datos en Postgres para traer cierta la información de un usuario y luego tratarla y meterla en una página en concreto. Sin embargo cuando ejecuto el proceso entero sin ir step by step al cabo de un rato me sale el siguiente mensaje:

The connection pool has been exhausted, either raise MaxPoolSize (currently 100) or Timeout (currently 15 seconds)

He tratado de cambiar la configuración del servidor Postgres pero sigue sin funcionar y falla al cabo de un rato. He monitorizado la base de datos y cuando hago la llamado abre la conexión y cuando termina la query la cierra (el número de database sessions vuelve al estado inicial).

No se donde se pueden estar quedando abiertas las conexiones y como poder cerrarlas para que no surja este error. Alguna sugerencia?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

------------------------------
Javier de la Osa Escalada
------------------------------
10 REPLIES 10

@ewilson puedo confirmar que ahora el proceso funciona correctamente y no se produce el error. La última versión ha dado con la solución al error que estaba teniendo. Voy a seguir probando la rutina durante varios días y si ocurre cualquier problema adicional te lo hago saber.

Muchas gracias por la ayuda.​

------------------------------
Javier de la Osa Escalada
------------------------------