Comunidad Blue Prism en español

View Only
last person joined: 6 days ago 

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism.

Bienvenido a la Comunidad Blue Prism en español

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism e iniciar conversaciones tanto técnicas como de carácter más general.

PreséntateArtículos de soporte útilesSuite completa

Latest Discussions

• Hello all, As a part of my masters' thesis, I have created a survey - "User Feedback on RPA implementation" for professionals practicing RPA. The main purpose of my survey is to collect data related to the current usage and challenges facing by ...

• Buenas tardes...una pregunta fácil...el formato de fecha que ha de devolver un Api Rest para fecha hora y que BP reconozca como tal ¿sabeis cual es? Los datos se recogen en una colección. He probado con yyyy:MM:ddTHH:mm:ss.fffff no me lo reconoce como ...

• Hola @Evangelina Curró Un par de preguntas​: - ¿La depuración y la ejecución planificada suceden en la misma máquina? - ¿Estais utilizando la ultima versión de VBO para MS Excel (Este: https://digitalexchange.blueprism.com/dx/entry/3439/solution/ms-excel-vbo ...

• Gracias a ti por tu comentario y me encanta saber que son de tu interes :) Saludos Ainhoa ------------------------------ Ainhoa Echague Santesteban Customer Support Team Manager Blue Prism Europe/London ------------------------------

• ¡Tenemos nuevos artículos de soporte relacionados con Modern Browser! ¡Visítalos! ¡Seguro que son de vuestro interés! ¿Cuáles son las consideraciones clave al trabajar con las automatizaciones de Modern Browser (Navegadores Modernos)? ...

5 people recommend this.
  • NOTE: Translation provided by Google Translate Hola @Diego Coscolla , Tengo dos preguntas. 1) ¿Qué tipo de credencial está usando con el VBO? ¿Es una cuenta de servicio o una ID de cliente de OAuth2? 2) ¿Está trabajando en un entorno de Google ...

Polls

Helpful Posts

Recent Blogs

Recent Ideas

Dears, It will be good if users has a chance to change the priority of cases in a queue from the ...
0

Upcoming Events