Muchas gracias, Jhogel. En realidad, es lo que decías, El Set connection lo tenía en un Process y el Get Collection, en un Object, por lo que no me dejaba seguir. Lo malo que para cada vez que tengo que read more
Hola Alberto, Consulta que Businnes Object estas utilizando: Data - SQL Server Data - OLEDB Te recomiendo Data - OLEDB si es una Base de Datoss Accces pero para cualquiera de la 2 que uses, te recomiendo read more
Hola, buenas. Estoy tratando de conectar a una BD de Access (si, el cliente lo usa) y resulta que si pongo el flujo en un Process o en un Object todo de corrido, me lo ejecuta sin problema, accedo a la read more
Hola Alirio, Has podido entrar al portal de Blue Prism DX, te comparto el link: https://digitalexchange.blueprism.com/site/global/home/index.gsp DX es una plataforma de Blue Prism donde puedes tener acceso read more
He observado que la lectura de correos solo se hace con el skill, pero esta implica suscribirse a una cuenta de servicio, en el mejor de los casos google ofrece un año gratis, pero hay competidores que read more
Hola a todos, Les comparto la información sobre un concurso que está realizando Blue Prism University. Ellos han decidido regalar 10 cupones de examen de certificación gratuitos y 10 cupones de examen read more
Hola Jesús, De hecho finalmente esa fue la opción por la que nos fuimos y estamos construyendo la solución actualmente... gracias... Saludos!
¡Los Blue Prism Customer y Partner Excellence Awards 2021 ya están abiertos! Durante los últimos cuatro años, nuestros Blue Prism Customer y Partner Excellence Awards han destacado increíbles aplicaciones read more
Llego algo tarde, pero según la documentación de Blueprism (es una de las preguntas de su examen de certificación profesional) la forma de extraer texto de un pdf haciendo uso de blueprism es a través read more
Hola a todos y feliz viernes! Tras haber revisado los resultados de la encuesta que os lanzamos antes de Navidad, el 60% de las respuestas señalan "Resolver mis preguntas/dudas" como el principal motivo read more
Esta Comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism.
COMMUNITY LINKS
Get Started
Contact the Community Team
Community Guidelines
FAQs
All Communities
POPULAR LINKS
Free Trial
Blue Prism DX
Support
Product Help
Blue Prism University