Comunidad Blue Prism en español

View Only
last person joined: 6 days ago 

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism.

Bienvenido a la Comunidad Blue Prism en español

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism e iniciar conversaciones tanto técnicas como de carácter más general.

PreséntateArtículos de soporte útilesSuite completa

Latest Discussions List

• Hola Consulta este artículo: https://bpdocs.blueprism.com/hub-interact/4-3/es-la/installation/install-hub-troubleshoot.htm Si el problema persiste, sugiero abrir un ticket. Saludos, ------------------------------ ...

• Hola chicos estoy intentando actualizar desde Blue Prism Hub 4.6 a la versión 4.7 pero me sale el siguiente error. de antemano muchas gracias ------------------------------ Tomás Salinas ------------------------------

• Hola Maximiliano, Debe adquirir los identificadores de artículos a través de la función "Recuperar datos del informe". Luego, repita los identificadores invocando "Recuperar datos del artículo" para cada uno y al mismo tiempo ensamblando una compilación ...

• Estimados como estan? Necesito ayuda en saber como puedo hacer para agarrar un item que esta diferido en la cola para poder modificar la data que esta subida la cola con el update item y luego liberarlo nuevamente. Como el item esta diferido el "Get ...

• Entiendo. En el Objeto "Data - SQL Server" tengo la Action "Get CSV". Te devuelve una variable de tipo texto que estaría lista para guardarlo en un archivo .csv o .txt directamente sin iterar. Si crees que no es viable esa solución; Hay otra opción ...

• Buenas Tardes Calos Las fallas comunes obedecen a los drivers, sin embargo lo que particularmente hago son vistas remotas en ms access, y luego desde blue prism la exctraccion Saludos ------------------------------ alirio materano ...

Polls

Recent Blogs

Recent Ideas

When using multiple cards, Search, View Relationship, etc, all cards will shut down when you complete ...
0

Upcoming Events