Comunidad Blue Prism en español
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bienvenido a la Comunidad Blue Prism en español

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism e iniciar conversaciones tanto técnicas como de carácter más general.

Forum Posts

Mi Objeto Excel se ejecuta muy lento

Hola ! Tengo un inconveniente con el programa de Blueprism. Tengo una máquina con el Blueprism versión 3.1.0 instalada con la licencia de paga, y otra máquina con el Blueprism con la versión 2.1.2 con licencia free. Ambos blueprism tienen los mismos ...

Email - POP3/SMTP

Hola a todos, estoy intentando enviar un email con Email - POP3/SMTP, la etapa configure no da ningún error, pero la etapa Send Message sí me da el siguiente error.  Internal : Could not execute code stage because exception thrown by code stage: The ...

Error inicio de sesion

Un cordial saludo comunidad. Quiero compartir con uds este error, Time Start, si alguine puede compartir mas informacion o la causa de esto, espero sus comentarios y ayuda muchas gracias,  Performace Win 10 Enterprise V1809 -----------------------...

5628.png

MIME type no soportado

¡Hola a todos!  les comento la situación, tenemos un proceso que para empezar a correr tiene que llegar a la casilla de Gmail un correo con un subject especifico.  El email llego correctamente, cuando el proceso fue a buscarlo, lo encontró, pero la a...

35972.png

Resolved! Error Failed to launch application

Buenos días, Me ha salido un problema al momento de continuar con mi automatización en BluePrism. En días anteriores, he realizado automatización dentro de páginas web en Microsoft Edge con esta herramienta y no me ha detectado ningún problema al mom...

35936.png

Agarrar items diferidos de la cola

Estimados como estan?Necesito ayuda en saber como puedo hacer para agarrar un item que esta diferido en la cola para poder modificar la data que esta subida la cola con el update item y luego liberarlo nuevamente. Como el item esta diferido el "Get N...