Daniel_MarianoR
Level 3
since ‎21-12-21
‎18-03-24

User Statistics

  • 14 Posts
  • 0 Answers
  • 0 Likes given
  • 0 Likes received

User Activity

Disculpen. Adjunto la imagen. Estimados: Estoy creando un objeto para leer todas las facturas que aparecen en la foto adjunta. Sin embargo, no recuerdo cómo hacer para leer todas y no solo la primera (en imagen leo bien la primera). Creo que con el ...
Estimados:Necesito guardar en una colección los datos de un archivo excel de forma correcta.Este es el archivo cuando lo abro de manera manual:Y este es el archvo cuando lo abro con BP:Como pueden ver, los datos de cada celda se juntan con ";" en una...
Estimados: Quisiera extraer el Punto de Venta de la factura. Sin embargo, no logro obtener ese valor (00003) en Collection Properties -> Probando RegEx -> Current Values.   En [Data1] cargo la ruta de factura correctamente. Estaré fallando en la RegE...
Estimados:Estoy usando el objeto: Utility XML - Read File para extraer datos de una factura.En este caso, el resultado no es el esperado, ya que la mayoría de los caracteres son ilegibles.Si busco valores legibles, los obtengo.Sin embargo, justamente...
Estimados:Algunos de los procesos que corro tanto en DEV como en UAT están teniendo fallas.Las mismas ocurren cuando el proceso lee filas (hablamos de decenas de miles de filas) y las carga lentamente (si es que las carga.El resultado de esto es: fal...