Comunidad Blue Prism en español
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Bienvenido a la Comunidad Blue Prism en español

Esta comunidad es un espacio para hablar en español acerca de Blue Prism e iniciar conversaciones tanto técnicas como de carácter más general.

Forum Posts

Resolved! Licencias por entorno

Hola a todosA ver si alguien me puede ayudar con esta consulta. En una instalación de Blue Prism  con 2 licencias en la que existen varios entornos, producción, integrado y desarrollo.¿Una licencia de Blue Prism de producción permite su uso para otro...

Resolved! Apache+Kafka+VBOs

Hola, buenos días, Alguien por acá que haya utilizado la VBO Apache+Kafka+VBOs.bprelease.Es utilizada para la integración entre BP y Kafka.Saludos,------------------------------Aben Abd-El-KaderLeader RPABanco Santander ChileAmerica/Santiago---------...

Actualizaciones de la hoja de ruta

En Blue Prism creemos que el futuro del trabajo girará en torno a  la colaboración entre trabajadores humanos y la fuerza de trabajo digital. Por ello, estamos adoptando un enfoque que da prioridad a las personas en la automatización inteligente. Est...

5635.png

Resolved! Lectura de Correos Gmail?

He observado que la lectura de correos solo se hace con el skill, pero esta implica suscribirse a una cuenta de servicio, en el mejor de los casos google ofrece un año gratis, pero hay competidores que ofrecen demos y ejemplos con outh 2, muy sencill...

Iberia Roadshow: déjanos tu feedback!

Hola a todos! La semana pasada tuvo lugar el primer evento de Blue Prism dedicado en exclusiva al mercado español. Fue todo un éxito y desde aquí nos gustaría agradecer a todos los asistentes.  ¿Qué os pareció el evento? Qué es lo que más os gustó?  ...

Gmail Api

Buenos tardes comunidad!Queria consultarles si saben de alguna utilidad de Gmail donde se pueda reenviar un mensaje que tengo en la badeja de entrada. Tengo conectada la API de Gmail con BP pero no tengo un objeto que me permita realizar dicha acción...

Sofia by Level 3
  • 232 Views
  • 1 replies
  • 0 likes