cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¡Bienvenidos a la Comunidad Blue Prism en español!

CarlotaOrtiz
Staff
Staff

¡Bienvenidos a la Comunidad Blue Prism en español! Esta comunidad es un espacio para hablar en español sobre cualquier tema relacionado con Blue Prism. El objetivo es fortalecer el lazo, el intercambio de ideas y experiencias entre usuarios hispanohablantes. Desde Blue Prism nuestra misión es manteneros informados y actualizados sobre cuestiones que involucran a la empresa.

Si te gustaría formar parte de nuestra comunidad no te olvides de unirte haciendo clic en el botón de "Unirse" naranja, uniéndote estarás siempre informado. Además, una de las mayores ventajas de esta comunidad es que tenéis la oportunidad de colaborar y resolveros las dudas entre vosotros. Cuanto más participéis y más involucrados estéis más beneficios obtendréis. Por esta razón recomendamos que participéis compartiendo  dudas y preguntas, respondiendo a encuestas o ayudando a otros usuarios con sus cuestiones.

¡Si eres nuevo en la comunidad preséntate! Os dejo una plantilla como ejemplo, pero no es obligatoria:

Puesto de trabajo actual:

Ubicación:

Experiencia con RPA/Tech:

Expectativas de esta comunidad:

#bienvenidoablueprism

 



------------------------------
Carlota Ortiz
------------------------------
10 REPLIES 10

GermanAguirre_V
Level 2
Excelente! creo que por mucho faltaba esto, una comunidad de RPA en español pues falta mas contenido en este idioma ojala crezca la presencia de miembros y temas en este idioma.

Soy German Aguirre
Iteration Manager en IBM
Mexico
Experiencia con RPA: He dessarrollado dos automatiozaciones basadas en WEB y una con SAP ambas con Blue Prism
Expectativas: Mas contenido en este idioma y networking

------------------------------
German Aguirre Valdivia
System Administrator
IBM
America/Mexico_City
------------------------------

DavidCasillas
Level 3
Gracias por crear este espacio, ayuda a expandir los conocimientos con otros colegas.

Me presento, soy David Casillas.

Trabajo como Programmer/Analyst en Sanmina.
Soy de México.
Mi experiencia con RPA ha sido ser Blue Prism Developer para múltiples proyectos de la empresa, hasta el momento he completado 4 proyectos satisfactoriamente, doy soporte e investigo nuevas tecnologías para ser implementadas con Blue Prism.Expectativas de esta comunidad: Nuevas técnicas para automatizar, consejos y apoyar a otros con sus dudas.



------------------------------
David Casillas
Programmer/Analyst
Sanmina
America/Mexico_City
------------------------------

Hola a todos y gracias por presentaros en la Comunidad!

Puesto de trabajo actual: Soy Community associate aquí en Blue Prism, así que estaré encantada de ayudaros con cualquier duda o sugerencia que tengáis respecto a la Comunidad.

Ubicación: Soy de Córdoba en España, aunque trabajo y vivo en Londres.

Experiencia con RPA/Tech: He tenido experiencia previa en empresas en sectores tecnológicos, pero Blue Prism fue mi primer contacto con RPA.

Expectativas de esta comunidad: espero que todos encontréis contenido interesante en la comunidad, a la vez que encontráis respuesta a vuestras dudas. Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que tengáis 😊

#bienvenidoablueprism



------------------------------
Lorena Seco de Herrera Ortega
Community Associate
Blue Prism
------------------------------

CarlotaOrtiz
Staff
Staff

Gracias a todos por presentaros! 🙂

Puesto de trabajo actual: EMEA Associate en Blue Prism 

Ubicación: Londres/Madrid

Experiencia con RPA/Tech:  llevo 1 año en Blue Prism y esta ha sido mi primera experiencia con RPA

Expectativas de esta comunidad: espero proporcionar contenido que os interese, crear un espacio donde podamos ayudarnos y donde encontréis respuestas a vuestras preguntas ademas también creo que en este espacio podremos encontrar a gente que este en en un RPA journey parecido y así compartir experiencias e ideas. 




------------------------------
Carlota Ortiz
------------------------------

Que gran noticia la creación de esta nueva forma de comunicarnos! Estoy seguro de que nos va a ayudar a que todos podamos crecer un poco mas.

Soy Pedro di Fonzo
RPA Developer en EDSA
Argentina

Experiencia con RPA: Participe en el desarrollo y el diseño de varios proyectos en otras aplicaciones RPA y en Blue Prism hace un año y medio.

Expectativas: Que podamos estar en contacto de una forma mas fácil y directa, comunicándonos nuevas actualizaciones y herramientas que se vayan dando a través del tiempo y poder ayudarnos entre todos cuando nos surja algún inconveniente. 


------------------------------
Pedro Nicolás di Fonzo
Developer
EDSA
America/Argentina/Buenos_Aires
------------------------------

dagoro
Level 3
Gracias por esta excelente iniciativa que tanta falta hacia!!!

Me presento

Puesto de trabajo actual: Responsable de delivery de proyectos RPA.

Ubicación: Trabajo en el centro que ATOS tiene en el Parque Tecnológico de Boecillo en Valladolid

Experiencia con RPA/Tech: Llevo tres años trabajando en proyectos RPA para diversos clientes utilizando Blue Prism como herramienta.

Expectativas de esta comunidad: Poder compartir con otros compañeros hispano-parlantes nuestras experiencias y problemas con esta herramienta. Así como poder experimentar con nuevas tecnologías y su integración con Blue Prism.



------------------------------
David González
Programador
ATOS IT
Europe/Madrid
------------------------------

BradyPrincipe
Level 3
Hola!,
Me presento soy Brady Principe, developer RPA.

Puesto de trabajo actual: Global Resource

Ubicación: Lima/Perú

Experiencia con RPA/Tech:  llevo más de 2 años trabajando con Blue Prism en el sector RPA.

Expectativas de esta comunidad: Aprender y resolver problemas relacionados con RPA.



------------------------------
Brady Principe
Desarrollador
Global Resourse
America/Bogota
------------------------------

jhogelp
MVP

¡Excelente iniciativa! Nos hacía falta una comunidad BP en el idioma español.

 

Puesto de trabajo actual: Senior Consultant EYCA

 

Ubicación: América/Panamá

 

Experiencia con RPA/Tech: Tengo 4 años de experiencia con RPA y 2 años con Blue Prism durante esos años llevo más de 6 proyectos con Blue Prism.

 

Expectativas de esta comunidad: Colaboración, Compartir ideas, soluciones, conocimientos, resolver problemas y todo en nuestro idioma.


#bienvenidoablueprism

------------------------------
Jhogel Ponne
Senior RPA
Ernst & Young
America/Panama
------------------------------

CarlosDodgson
Level 2
Muy buenas.
Es la primera vez que me uno a una comunidad, porque con la edad veo que cuantos mas seamos mejor.

Me llamo Carlos .
Trabajo como administrador de BBDD
España

Experiencia con RPA:
Muy poca, de momento, pero espero poder responderme en poco tiempo actualizando mi presentacion.

Expectativas:
Pues hacer preguntas todas las que pueda, para que llegado el momento, poder dar mi punto de vista sobre las dudas que surjan.


------------------------------
Carlos Dodgson
------------------------------