cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Exception : 0x80131505: The operation has timed out.

Javierde_la_Osa
Level 3
Hola, 

Tengo dos maquinas virutales configuradas con BP y con Login Agent. Desde la máquina 1 quiero lanzar un scheduler a la maquina 2 y para ello quiero hacer login a la maquina 2 desde la maquina 1 usando Login Agent.

Estoy teniendo problemas para que el proceso Login funcione correctamente ya que me sale el siguiente error:
ERROR: Exception : 0x80131505: The operation has timed out.

Inicialmente pensamos que podía ser problema de que al conectarse a la maquina 2 salia un disclaimer con información legal de la compañía. Hemos conseguido desactivar el disclaimer y entra sin ningún impedimento en la maquina 2 cuando te conectas con Remote Desktop Connection.

Hemos configurado las credenciales desde la pestaña System en BP.

Lo que no sabemos es si Login Agent esta esperando a que salga algo para meter las credenciales configuradas? O si hay algo interno que esta impidiendo conectarse? O que tarda mucho en hacer el login y por eso termina? O es problema que estamos conectandonos con Remote Desktop Connection ?

Hemos probado a conectarnos a la maquina 2 y hacer un Logout y funciona perfectamente.

Cualquier ayuda para avanzar con este problema sería de gran ayuda.

Un saludo
4 REPLIES 4

¿Puede ver la máquina 2 en la sala de control de la máquina 1 con el agente de inicio de sesión de símbolos que ha salido? ¿Intentó cerrar la sesión del proceso antes de ejecutar el proceso de inicio de sesión?

Javierde_la_Osa
Level 3
Hola @krishna.kodimurali9,

Lo que veo desde la sala de control de la maquina 1 es lo siguiente:
36465.png

​Los tres primeros recursos son de la maquina 1 y el ultimo con el simbolo de la llave es de la maquina 2. Este es el estado habiendo hecho log in en la maquina 2 y luego sign out usando Remote Desktop Connection.

Si ahora hago Log Out con Login Agent el recurso de la maquina 2 se queda Offline
36466.png

Y cuando hago Log In usando Login Agent este es el error que produce:
36467.pngAlgo que deba saber para terminar de configurarlo correctamente?

Hola Javier,

como entendí de la primera captura de pantalla, el estado de la conexión es "No conectado". Eso significa que la configuración del agente de inicio de sesión no está completa. Debe ser "Sí- Conectado", entonces solo usted puede ejecutar el proceso de inicio de sesión.

tenemos que configurar todas las políticas de seguridad necesarias (Ctrl + Alt + Supr, mensaje de pre-inicio de sesión en pantalla, pantalla de bloqueo de pantalla). Después de eso, el archivo .bat debe agregarse a la carpeta De inicio de Windows con Automate.exe comando /resource /public

¿Se han hecho todas estas cosas?

Javierde_la_Osa
Level 3
Hola @krishna.kodimurali9

He comprobado el primer punto de tu respuesta y ahora sale asi:
36468.pngComo comentabas debia estar en conectado. Al arrastrar el proceso de Login sale el mismo error que antes.

Las configuracion de Ctrl + Alt + Supr (esta ENABLED, mensaje de pre-inicio de sesión en pantalla (lo hemos eliminado) , pantalla de bloqueo de pantalla (esta eliminado tambien) esta todo correctamente configurado y sigue sin conectarse a la otra maquina.

Es posible que el proceso de Login Agent esté buscando una pantalla para introducir las credenciales y cuando no la encuentra lanza el error timeout? En mi caso me suelo conectar con Remote Desktop Connection a la maquina.

No se que mas pasos dar porque creo que esta todo correctamente configurado.

Muchas gracias por la ayuda